Armas de Control Mental: Tecnología al servicio de la Oligarquía.

   Todos sabemos que es un arma y que existen muchos tipos de armas. Todas las armas que conocemos, son visibles y dejan un rastro y lo que no escapa a nadie es que las armas, cuando se usan, sirven para hacer daño a otro.

   Lamentablemente, en los tiempos convulsos en los que vivimos actualmente, la realidad supera continuamente a la ficción. Esto, unido al constante crecimiento exponencial de la tecnología y a la acreditada tiranía absoluta de las clases gobernantes y sus respectivas agencias de inteligencia, nos obliga a hablar de un nuevo método de control social con nuevas armas de uso militar, no patentadas, cobardes, que no dejan ningún rastro aparente, solo al alcance de las élites económicas y políticas que nos gobiernan para desarrollar su tan manido lema del NUEVO ORDEN MUNDIAL, y que pretenden la destrucción total del individuo y de su entorno.

   Denunciamos públicamente a los gobiernos mundiales y sus respectivas Agencias de Inteligencia que llevan décadas cometiendo crímenes silenciosos, sobre ciudadanos libres, víctimas inocentes, con métodos cobardes y rastreros de Ingeniería electro-magnética y de microondas, destruyendo totalmente su vida, su entorno y su familia, torturándoles continuamente con tecnología electrónica, controlando su mente, sus pensamientos y su relaciones, con el objeto de hacer del individuo una “marioneta”, destruyendo su voluntad y su persona si fuere necesario para conseguir sus fines .

   Denunciamos a los llamados “Gobiernos Democráticos Españoles” y a su Agencia de Inteligencia, de ser “títeres” al servicio de otros gobiernos mundiales y élites económicas para torturar a ciudadanos españoles, y de ocultar al resto de la población lo que está ocurriendo.

   Exigimos que se nos explique por qué la mayoría de los días los cielos de España están abarrotados de estelas. ¿No será que estas estelas tienen alguna relación con lo que estamos denunciando?

   Exigimos porque existen, en diferentes países enormes extensiones de terreno con miles de antenas alineadas. ¿No será que estas antenas tienen algo que ver con lo que estamos denunciando?

   Lo realmente dramático del asunto, y por el que estamos dando nuestra modesta voz de alarma, es porque nosotros, los valientes sufridores de estas torturas continuas, los que seguimos vivos en esta barbarie de desolación, los que ya han sido diagnosticados de falsas enfermedades psiquiátricas, los que estábamos perdidos en un mar de confusión e incomprensión por parte de los demás, sin ninguna causa que lo justifique, nos hemos dado cuenta que lamentablemente, TODOS PODEMOS SER VÍCTIMAS DE ESTE ACOSO ELECTRONICO. Todos podemos ser blanco de este ataque perpetrado por las élites. Pero no duden que llegaremos hasta el final porque al igual que la tecnología se está usando para causas maléficas, no lo duden, también hay tecnología para contrarrestarlas y poder probar que todo lo que les contamos es cierto y está ocurriendo.

“LA UNIÓN HACE LA FUERZA”

SUS “MODUS OPERANDI”

Su estructura es piramidal; actúan por medio de “agentes” que trabajan para ellos en su estructura más baja, la que está en continuo contacto con nosotros, las “cucarachas” nos denominan. Seleccionan personas de toda índole y condición, sobre todo a los que se manifiestan abiertamente y públicamente contrarios a sus diabólicos intereses, los que firman alguna denuncia contra alguna Administración Pública, los que tienen un elevado coeficiente intelectual, o cualquier persona que a lo largo de su vida ha tenido la desgracia de conocer a alguno de estos agentes infiltrados, cada vez más numerosos. Suponemos que funcionan con una especie de “lista negra global”.

   Una vez seleccionan a la víctima, la atacan sin compasión, provocándole traumas psicológicos, minando su resistencia, aislándola de la familia y amigos y actuando sobre su entorno para injuriarles y calumniarles a todos los niveles si es necesario pagando e incentivando con promesas a los individuos de su entorno.

   Cuando la víctima se encuentra sin recursos, sin entender que está pasando con su vida, ya es un “títere” a la merced de estos psicópatas que le atacan con armas electro-magnéticas y de microondas sobre su cerebro, porque saben que frecuencias usa el cerebro y saben cómo interferirlas hablándole por escritura automática en su frontis, o directamente mediante voces amenazándola con hacer cosas horribles a él/ella y a sus familiares e interfiriendo y opinando sobre cualquier pensamiento íntimo que tenga la víctima.

   En otros casos inducen a la persona a estados depresivos profundos insertándole en su cerebro sentimientos de culpa por acciones que no ha cometido, o inoculándole falsos recuerdos mientras duerme.

    Es cuando le crean la necesidad de acudir al psiquiatra (muchos al servicio de los torturadores) que lo atiborrará a pastillas que le harán minar aún más, si cabe, la voluntad. Con ello se aseguran que cualquiera que los pueda acusar  de perpetrar estos crímenes no podrá hacerlo al estar “diagnosticado” de una enfermedad mental.

   Si la víctima se resiste y no se ha quitado la vida por no encontrar sentido a su existencia, pueden incluso acabar con su vida provocando infartos o tumores.

   Los ataques, no son solo a nivel psíquico o psicológico; a nivel físico, también se producen ataques en forma de fuertes descomposiciones estomacales, colitis, sentimiento de “quemazón” y “picores” en diferentes partes del cuerpo así como fuertes dolores musculares.

   A nivel “esotérico” también han sido referidos fuertes y continuados  ataques de índole sexual por energías invisibles que absorben la energía de la víctima, no dejándola descansar, privándola de las horas de sueño ni concentrarse en sus pensamientos interiores e íntimos.

   Quizás, a partir de esta denuncia pública tengamos que replantearnos cuestiones médicas como la fibromialgia o algunas enfermedades de la “nueva psiquiatría” o cuestiones esotéricas o místicas como endemoniados o males de ojo y brujería diversa y centrarnos en cosas más terrenales e incluso nos atreveríamos a decir más maléficas que creemos que constituyen un AUTÉNTICO CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD Y LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS INDIVIDUOS porque lo hacen de forma rastrera, cobarde y deplorable, en silencio, porque ellos tienen el dinero, el poder y la aquiescencia de todos los estamentos, políticos, militares, sectarios en forma de sociedades secretas y nos atreveríamos a asegurar que religiosos que por desgracia constituyen el “NUEVO ORDEN MUNDIAL” que nos quieren imponer.

   Sea como fuere, estamos ante el que puede ser el crimen más cobarde, rastrero y diabólico perpetrado por las fuerzas del mal que gobiernan este mundo, con la complicidad de los Gobierno Mundiales y sus Agencias de Inteligencia que hacen caso omiso de las continuas denuncias que llegan de sus ciudadanos en temas tan reales y controvertidos como son los Chemtrails, HARPP, armas biológicas, electro-magnéticas y de microondas, que sabemos que existen y que como existen las usan contra nosotros para desarrollar sus nuevos “juguetitos”, estudiar el cerebro humano con el que están obsesionados o continuar con la nueva Inquisición 3.0 contra los herejes. Todos quedan contentos, menos nosotros claro, que los sufrimos a diario.

  NO podemos quedarnos ciegos mudos y sordos y mirar para otro lado porque están jugando con nuestro futuro y el de nuestros hijos y nos atañe a TODOS, a nuestra LIBERTAD porque todos podemos ser susceptibles a sus aberraciones.

  Solo les pedimos que investiguen y difundan este mensaje porque lo que contamos es real. Tan real que la realidad supera a la ficción….Se os ve el plumero oligarcas, pero lucharemos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s